Todo lo que propone el coaching es bonito y hace sentirse bien pero puedo enfrentarme a un: “Todo esto parece estupendo pero hay que encarar la realidad”.


Es cierto que hay una realidad social y que no va a cambiar instantáneamente por que se piense tres veces en positivo. Se necesita aceptación, tiempo, espacio y confiar en el proceso. Pero hay que empezar a moverse para hacer posible lo aparentemente imposible…..

Todo es viable. ¡Solamente se necesita tiempo!.
La receta para conseguir CUALQUIER cosa en la vida:

– Querer. Querer con pasión. Querer cambiar, querer realizar un proyecto, querer nuevas relaciones, querer vivir, querer…Querer, con un propósito.

– Saber hacerlo. Tener los conocimientos, las herramientas porque si no sabes hacer no puedes avanzar. Así que de la manera que sea me lleno de ese saber: me informo, pregunto, me formo…

– Actuar. Pasar a la acción con todo nuestro cuerpo y nuestra razón. A pesar del miedo y dejando aparcados al “¿Y sí?” y al “Es que…”Actuar con un plan, sabiendo hacia donde vamos, con la ayuda de la pasión que es la que anima a seguir adelante si recaemos.

Si alineamos los conocimientos, la pasión del corazón y la acción, podremos conseguir cualquier cosa añadiéndole paciencia. Así es, progresando una pequeña cuota cada día, se llega a grandes resultados.

¡¡100% conseguido!!