Quiero agradecer y reconocerte la labor que llevas haciendo tanto años. Puede que estés cansado de intentar trasformar la nostalgia, la desgana, los conflictos, los recuerdos, las ofensas y ausencias que te mostramos.

Tal vez te sientas solo, aunque estés rodeado de tanto elfo, reno y acompañado por tu esposa. Supongo que llevar las riendas de tu imperio lúdico tiene que ser un tremendo esfuerzo aunque te ayude la experiencia de la edad. 

Nos acordamos de ti en estas fechas pero cuando no estás viajando en el trineo-exprés provees de la avena necesaria para las gachas de los elfos, ajustas la nariz de Rudolf que se desnivela continuamente, entrenas para la gran carrera nocturna de Navidad, te encargas de adaptar la velocidad y limarles las pezuñas a tus animales, observas a los peques, administras sus listas, diseñas juguetes, empaquetas, revisas el vehículo, escribes tarjetas, vas al gimnasio…y además guardas celosamente el secreto de dónde haces todo esto.

Gracias, gracias, gracias por leer las cartas, esforzarte por darle a cada uno lo que necesita, mostrar lo que merece la pena, mantener la magia, hacer sonreír, crear sorpresa, generar expectativas, sembrar alegría, recibir ilusión y devolver siempre, siempre, amor. 

Gracias por preparar la Noche con tanto esmero y ayudar a crear este fantástico juego festivo. 

Esperamos tu visita con Atención.
Recibe un gran abrazo.